Building Partnerships
Carta de Presentation

Updated: 6.1.06

¡Queremos que usted participe en esta campaña! La comunidad confesional es un asociado lógico e importante en la campaña 'Regreso a la Escuela' de Covering Kids & Families. A través de la historia, las personas han recurrido a la comunidad confesional para recibir ayuda acerca de cuestiones de sostenimiento físico, así como información creíble y soluciones a los desafíos de la vida diaria. Hoy, uno de los desafíos más poderosos que enfrentan las familias es el tema de la cobertura de salud, es decir, la obtención de un seguro médico. Trabajando juntos, podemos conseguirles a millones de niños la cobertura que necesitan.

Aún una pequeña inversión de su tiempo puede enriquecer las vidas de las familias y mejorar la salud y el futuro de sus niños. A continuación detallamos algunas formas sencillas en las cuales usted puede promover el mensaje acerca de la disponibilidad de seguros médicos para niños a bajo costo o gratuitos:

Publicar el artículo adjunto en su boletín o newsletter
Incluya información acerca de seguro médico de bajo costo o gratuitos en boletines y publicaciones de la congregación y de otros cuerpos religiosos.

Incluir el artículo como inserción en el comunicado o anuncio eclesial
El artículo ha sido preparado también para que se pueda usar como inserción en publicaciones de comunidades religiosas cristianas. Puede ser utilizado para los servicios de culto o estar disponible para programas y actividades de los ministros.

Hacer anuncios a su congregación
Durante el momento acostumbrado de los anuncios en su oficio religioso o congregación, recuerde a los padres que el seguro médico a bajo costo o gratuito se encuentra disponible para niños no asegurados y anuncie el 1(877) 543-7669 para que ellos averiguen si sus niños califican para recibirlo.

Distribuir materiales gratuitos
Covering Kids & Families cuenta con carteles, volantes, señaladores de libros, calcomanías y abanicos que se entregan en forma gratuita. Solicite estos materiales y distribúyalos en eventos religiosos, clases educativas, actividades comunitarias y otros lugares frecuentados por familias con niños no asegurados.

Los materiales pueden ser ordenados completando el formulario adjunto de pedido, el cual debe ser enviado al fax (202) 338-2334. También pueden ser solicitados por Internet a través de la siguiente dirección.

Si tiene preguntas, por favor llame al equipo de comunicaciones de Covering Kids & Families al teléfono (202) 338-7227 o a coveringkidsandfamilies@gmmb.com.